martes, 27 de diciembre de 2011

Consuelo Ocampo, precandidata a diputada por Xalapa


2 comentarios:

gotademar dijo...

¿Y los derechos de los pueblos indigenas, y la protección del medio ambiente y de los recursos naturales, la ingerencia de los grimgos en la seguridad nacional?

Consuelo dijo...

Gotademar:

Que bello seudónimo.

1. Estoy de acuerdo con su comentario y lo agradezco.

2. Mi formación antropológica y humanista me obliga a no olvidar la cuestión de los indígenas y será incorporado al documento amplio sobre la propuesta. De hecho, he sido participante activa de las movilizaciones de apoyo ciudadano al movimiento zapatista desde sus orígenes en 1994.

3. Mi campaña es de propuestas y estoy abierta a escuchar e incorporar, las demandas de los ciudadanos, siempre que estén enfocadas a mejorar el estado de cosas que imperan en el país. Por lo tanto, incluiremos en la propuesta amplia, un punto en el que expresamente de plantee, el pleno reconocimiento de los acuerdo de San Andrés Larraizar sobre derechos y cultura indígena.

4. El punto sobre la protección y defensa del medio ambiente si está incluido en el volante.

5. El volante, tiene fines publicitarios y por eso solo incluye, de manera muy sintética, para ahorrar papel y ser congruentes con la defensa del medio ambiente y para asegurarnos de que sea leído, aquellos puntos de la propuesta que consideramos de mayor interés para la amplia población xalapeña.